Con un final lamentable, Obreros y San Martín igualaron 1 a 1 en una nueva edición del superclásico chacarero que marcó el cierre de la 15ta fecha del Anual de Primera división.

A los 29m del primer tiempo Facundo Villafañe puso en ventaja al Santo, pero en la agonía del partido, sobre 46m del complemento, el Cuervo encontró el empate tras la salida de un lateral por intermedio de Ulises Ciarez.

Tras el silbatazo final del árbitro Mario Baigorrí y, mientras los jugadores de Obreros se dirigían al vestuario, un elemento contundente lanzado desde la tribuna de San Martín de El Bañado impactó en la cabeza de Ciarez, quien tuvo que recibir asistencia médica a partir de esta situación, pero que por suerte no pasó a mayores.

Este hecho de violencia del final ameritará la intervención del Tribunal de Disciplina de la Liga Chacarera de fútbol, que ya supo actuar ante hechos de violencia similares.

El empate dejó a San Martín con 25 unidades, dos menos que Coronel Daza, ahora único líder de la Primera división chacarera.

Goleó Sumalao

Por el ascenso, Sumalao venció a Social San Antonio por 6 a 1.

Fotos: Paco Uriarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *