Lamentables hechos de vandalismo sufrió el club Coronel Daza en las últimas horas.

A través de sus redes, mostraron cómo malvivientes quemaron la cantina y boletería del estadio Jorge Vargas. Así lo comunicaron en su Facebook:

“Una vez más sufrimos hechos lamentables en nuestra institución. Nos amanecimos con la noticia de vandalismo en nuestro estadio «Jorge Vargas». Algo que parece que no se va a cortar y pedimos colaboración de todos.

Esta mañana, nos dimos con la noticia que quemaron la cantina y la boletería del estadio. Desde el club, consideramos que directamente fue un atentado hacía la institución, ya que no se llevaron nada.

No es la primera vez que pasa y ya sufrimos hace unos meses el robo de inodoros en los baños de la sede, el robo de puertas, sillas, garrafas. Se hizo la denuncia correspondiente y nunca pudieron esclarecer el hecho.

Ante tanta impunidad, pedimos a los vecinos de Banda de Varela que hayan visto algo que lo comuniquen a las autoridades. Además, pedimos el accionar de la Unidad Judicial N° 3, para poder dar con los responsables.

Todo se hace a pulmón, con mucho esfuerzo, con horas de trabajo para que todo esté en condiciones. Estas cosas duelen, pero no nos hace bajar los brazos, porque amamos estos colores.

Firma/ Comisión Directiva del Club Deportivo Coronel Daza”.