La Liga Chacarera de fútbol programó para que los superclásicos femenino y masculino entre Obreros de San Isidro y San Martín de El Bañado se disputen este domingo 12 de mayo, en el Estadio Primo A. Prevedello.

La iniciativa, surgida en el seno de la Liga, y trasladada hacia el Departamento de Fútbol Femenino, tuvo lugar y los hinchas de ambos clubes podrán disfrutar de los dos superclásicos que casualmente coincidieron por la 8va fecha del Torneo Anual Masculino, y la 6ta fecha del Anual Femenino.

El superclásico Femenino se jugará a las 14:00, siendo la antesala del Obreros de San Isidro y San Martín de El Bañado en Primera División masculinio que se jugará a partir de las 16:00.

Las puertas del Estadio Primo A. Prevedello se abrirán a partir de las 12:00 del día domingo, y el valor de las entradas generales serán $2.000, y el adicional a platea $1.000.

“Está todo pensado para que este domingo el fútbol chacarero comparta un ‘doblete’ de superclásicos entre San Martín y Obreros de San Isidro, por lo que se invita a la familia chacarera y amantes del futbol en general a ser parte de esta gran fiesta”, explicaron desde la Liga Chacarera.

Nota relacionada: