Este viernes por la noche, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la Liga Chacarera de fútbol, que reeligió como presidente al contador Lucas Cisterna.
La asamblea contó con la participación de 11 clubes y 7 no pudieron participar por no estar en situación regular (La Tercena, Las Pirquitas, Juventud de La Falda, Social San Antonio, Sumalao, Social Rojas y Obreros).
La elección de Cisterna, al igual que la aprobación de memoria y balance, se efectuó con la unanimidad de todos los asambleístas presentes.
Cumplido el paso legal de elección de autoridades, la dirigencia de la Liga Chacarera buscará continuar con obras en el Estadio Primo A. Prevedello. Durante esta semana concluyó con la instalación del riego por aspersión, y en las próximas semanas el objetivo es iniciar la refacción a cero de baños y vestuarios más la instalación de luminaria Led en el sistema de iluminación de la cancha.
Por último, se definió que el próximo lunes se realizará la sesión ordinaria en el Club Atlético San Martín de El Bañado, donde se terminará de conformar la Comisión Directiva completa por el periodo 2023/24.
Foto: Deporte Central.