En el marco de la Asamblea General Ordinaria, la Liga Chacarera de Fútbol llevó a cabo la elección de autoridades, donde los delegados asambleístas, por unanimidad, ratificaron en el cargo al contador Lucas Cisternas para un nuevo período (2025/2026) al frente de la entidad madre del fútbol chacarero.
La reelección de Cisternas responde a la gestión realizada durante el último ciclo, la cual arrojó un balance positivo en términos administrativos y deportivos, reflejado en la aprobación de la Memoria y Balance Económico de la institución.
Tras su confirmación en el cargo, Cisternas expresó: “Siempre es un desafío enorme estar al frente de una institución tan importante en Catamarca. Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestra Liga, tanto en lo deportivo como en lo edilicio, gestionando, entre otras cosas, la mejora de las luminarias del estadio”.
Además, destacó la importancia del trabajo en equipo: “Son varios los dirigentes que vienen colaborando, y se han sumado otros nuevos y jóvenes. Entre todos debemos seguir trabajando y protegiéndonos para seguir creciendo juntos por nuestro fútbol chacarero”.
