El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recorrieron los trabajos que se ejecutan en la obra del nuevo Polideportivo que se ubica en el barrio Libertador II, más conocido como Mil Viviendas, en el sector sudoeste de la ciudad.
De acuerdo a las estimaciones planificadas, estas obras estarán concluidas en el transcurso del primer semestre del 2025 y las modernas instalaciones que se ejecutan en estos momentos vienen a recuperar un histórico espacio de esparcimiento y deportes, que es muy anhelado por la popular barriada y sectores aledaños.
De la mencionada recorrida también formó parte el responsable del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, junto a integrantes de su equipo de trabajo, y vecinos de dicha comunidad barrial.
De acuerdo a lo informado por autoridades del ministerio, la remodelación y refacción del emblemático Poli de las Mil Viviendas cuenta con la ejecución de una estructura cubierta correspondiente al mini estadio (tendrá capacidad para 1.000 personas y ya se está instalando el techo) con tres tribunas y áreas destinados para vestuarios y oficinas administrativas. También contará con espacios que serán utilizados como gimnasio, salón de baile, tiro con arco y un amplio comedor.
“Esta es una obra significativa para nuestra Capital que podrá ser disfrutada, seguramente, por todos los chicos de este barrio”, explicó el funcionario al tiempo que estimó que los trabajos estarán concluidos en el transcurso del primer semestre del año próximo.