El Colo Luján asumió hace unos días la dirección técnica de Unión Obrera de Mutquín y se prepara para jugar el Torneo Provincial 2023 desde febrero próximo.

En diálogo con mvdeportes.com, el entrenador sostuvo que “para los jugadores, el club y para mí, es realmente un desafío muy lindo jugar este Provincial”, y destacó que “la gente nos acompaña en los entrenamientos y ese apoyo del pueblo se hace sentir. Para ellos también es algo importante esta participación”.

Sobre el objetivo en el certamen que hace jugar la Federación Catamarqueña de fútbol, Luján comentó: “vamos a tratar de hacer un papel importante en el torneo. Tenemos a todos los chicos muy compenetrados en hacer un buen papel”.

Refuerzos

Unión trabaja actualmente con un plantel de 30 futbolistas aproximadamente, todos pertenecientes al club.

El DT contó que hasta el momento hay tres futbolistas confirmados como refuerzos: Maicol Roldán (arquero de Tesorieri), Santiago Torres (defensor de último paso por Villa Cubas) y Gastón Luján (volante de último paso por Obreros de San Isidro).

Más allá de esto, se espera para los próximos días la llegada de otros futbolistas.

Habilitación de cancha

Otro de los temas en los que trabaja la dirigencia de Unión Obrera es para ser local. En este sentido, días atrás recibieron la visita de las autoridades policiales del COPROSEDE que inspeccionaron la cancha del club y señalaron los trabajos que deben realizar en dichas instalaciones para ser local.

“Con esta visita del COPROSEDE tenemos conocimiento de los sectores donde se debe trabajar para poder ser local y brindar a la comunidad de Mutquin la posibilidad de vivir este Provincial 2023”, comunicaron desde el club que buscará ser local en su cancha en el certamen.