San Lorenzo de Huachaschi es uno de los clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Provincial de Fútbol con una fecha de anticipación, junto a Villa Dolores.
El equipo andalgalense deberá afrontar este fin de semana el último partido de la primera ronda ante Sportivo Saujil, en condición de visitante, y en este marco el director técnico Enzo Aguirre habló con FM La Perla donde manifestó: “tenemos el primer objetivo cumplido que era llegar lo más antes a la segunda fase. Fue un partido durísimo ante Malli, y lamentablemente venimos teniendo mala suerte porque partido a partido tenemos lesionados”.
Dos futbolistas se retiraron lesionados ante Malli, Martínez y Zarate, que podrían no estar el próximo fin de semana entre los convocados.
Aguirre adelantó que irá con varios cambios en la última fecha, porque varios jugadores están al límite con la cantidad de amarillas acumuladas. “Lo más seguro es que nos presentemos con un equipo alternativo cuidando a los jugadores para el primer cruce de Cuartos. Soy consciente de que este equipo puede dar mucho más, confío plenamente en el plantel, en los 30 jugadores, como les digo siempre: ‘cada uno es tan importante como el que está dentro de los once’, pero este equipo tiene que dar mucho más todavía”.
Ya con la clasificación asegurada, el técnico afirmó también que comenzó a analizar a los potenciales rivales de la próxima ronda.
Fuente y foto: FM La Perla.