El Social y Deportivo Malli se trajo tres puntos de oro en su visita frente a Unión Obrera en la fecha inicial, pero al parecer no fue suficiente y en las últimas horas se confirmó que Sergio Aldao no continuará en el cargo de entrenador.

A horas de comenzar a disputarse la segunda fecha, donde Malli se enfrentará con San Lorenzo de Huachaschi, el Verdeamarella tendrá en el banco de forma provisoria a Jorge Castro Frías hasta que se conozca la otra semana quién reemplazará a Aldao.

En diálogo con Andalgalá a Diario, el entrenador Sergio Aldao expresó que “siempre fui claro en mi forma de trabajo ante el plantel, y en la medida de las posibilidades todos tendrían la posibilidad. Son 30 jugadores de los cuales 18 están en la lista y 11 salen a la cancha. Hubo un planteo de algunos jugadores del club que considero justo” mencionó, dejando en claro que su partida se dio en “buenos términos”.

“Estoy agradecido por la oportunidad y el trato de la comisión y gente del club Malli”, cerró.

De la información vertida por el medio andalgalense se desprende que la salidad de Aldao tuvo su germen en esta diferencia y planteo de algunos futbolistas.