El hábil mediocampista Lucas Comachi fue uno de los puntos altos en la clasificación de San Lorenzo de Alem ante Vélez de San Ramón.

En diálogo con El Esquiú Play, Comachi se refirió al gol convertido: “en el gol no le quise gritar a Axel para que me dé la pelota y volverlo loco. Si definía él estaba bien, pero por suerte me vio y vino el gol”.

En el análisis del juego el futbolista sostuvo que “en el primer tiempo hicimos un buen partido, en el segundo ellos se vinieron porque también juegan bien, tienen buen equipo, y sufrimos un poquito pero nos llevamos la clasificación que es lo más importante”. Y resaltó que “durante el primer tiempo encontramos pase para jugar siempre, jugamos muy bien”.

Ahora se viene Atenas de Río Cuarto, el próximo domingo en el Estadio Bicentenario Provincial será la primera final para luego definir en Córdoba al equipo que jugará por el ascenso al Federal A.

“Se viene una final difícil ante Atenas, pero creo que si hacemos lo que venimos haciendo la podemos sacar adelante”, cerró Comachi que este domingo cumplió 29 años y festejó con triunfo y gol la clasificación del Santo.

Nota relacionada:

Foto: Martín Jaime.