El plantel de Atenas de Río Cuarto ya está instalado en Catamarca desde las primeras horas de la mañana de este sábado, a la espera de lo que será el gran cruce con San Lorenzo de Alem por la ida de la final regional.

Uno de los hombres importantes del Albo es el defensor Elías Scoponi, quien expresó que “todo el torneo nos manejamos igual con referencia al rival: vemos algunos videos, resúmenes pero siempre hacemos hincapié en nosotros y lo que hay por mejorar. De todas formas, San Lorenzo va a ser duro, han hecho bien las cosas”.

En la continuidad del diálogo con Acción Deportiva, Scoponi aseguró que “nos sentimos contentos pero aún no logramos nada. Este momento se disfruta y el grupo lo toma con la responsabilidad que lleva jugar esta instancia”.

“En el futbol de hoy en día de visitante se gana. Vamos a jugar en un campo grande para desplegar lo que venimos haciendo, un estadio hermoso, los dos vamos intentar jugar”, dijo en otro tramo de la nota.

El defensor cerró comentando que “tenemos en claro que es partido a partido, nuestra meta es hacerlo de la mejor manera en Catamarca. Tenemos los pies sobre la tierra”.