En la jornada de este domingo se disputaron las finales del certamen regional y cuatro clubes escribieron un capítulo más en sus historias.

Deportivo Rincón de Rincón de Los Sauces venció por penales a Colón de San Justo por 5-4 tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos regulares.

La definición por penales también se dio en el Estadio Julio Humberto Grondona (cancha de Arsenal de Sarandí) entre Kimberley de Mar del Plata y Camioneros de 9 de Abril tras el empate 0-0. Los penales culminaron con un resultado 3-1 a favor de los marplatenses.

Por su parte, Sarmiento de La Banda venció por 3-0 a Altos Hornos Zapla de Palpalá y con mucha seguridad obtuvo su lugar en la tercera categoría.

En tanto, Gutiérrez de Mendoza le ganó a Defensores de Formosa por 3-1 en tiempo regular y obtuvo también su ascenso victoriosamente.

Los cruces por el 5to ascenso

Los equipos que no han podido obtener su lugar en la tercera categoría, aún continúan con esperanzas por la serie de semifinal y final que se jugará entre los perdedores para definir un ascenso más.

En consecuencia, el próximo domingo 18 de febrero se enfrentarán los siguientes equipos:

-Camioneros de 9 de abril vs. Defensores de Formosa

-Colón de San Justo vs. Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Los encuentros se jugarán a partido único, donde en caso de empate, se definirá por penales. Los dos ganadores disputarán la final por el 5to ascenso al Federal A el domingo 25 de febrero.

Con info de Interior Futbolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *