Desde las 17.30, el Santo visitará a Central Argentino de La Banda por el partido de ida de semifinales de la Región Centro.
El encuentro tendrá el arbitraje de Gustavo Benítez, de la Liga Salteña, acompañado por los asistentes Luciano Díaz, Diego Ocampo y Matías Alfaro.
El Albo santiagueño llega a esta instancia luego de aplastar a Vélez de San Ramón en el duelo de vuelta, en el que se impuso por 6 a 2.
Por su parte, San Lorenzo llegó tras la decisión del Tribunal de Penas del Consejo Federal de la AFA de eliminar a sus posibles rivales por una sanción aplicada debido a los incidentes registrados en el partido entre Andino Sport y Villa Dolores.
El equipo del Barrio Los Ejidos llega a esta llave con las bajas de Mauro Matorras (volvió a Central Norte de Salta) y Tobías Chasampi, que emigró al fútbol de ascenso de España.
El entrenador Marcelo Vega tampoco podrá contar con el capitán Lexi Rojas, expulsado en el último partido frente a Policial.
Solo público local
El partido se jugará únicamente con público local tras una comunicación que realizó el equipo santiagueño en sus redes: “Conforme a las disposiciones vigentes, la Secretaría de Seguridad notificó a nuestro club que el encuentro solo se llevará a cabo con público local. Solo podrán ingresar los miembros de Comisión Directiva que por reglamentación están autorizados”.
La otra semi
En Córdoba, General Paz Juniors recibirá a Acción Juvenil de General Deheze, también desde las 17:30, en la otra semifinal de la Región Centro. José Sandoval será el árbitro del encuentro.
Fotos: Martín Jaime (Prensa San Lorenzo de Alem).