El entrenador de San Lorenzo de Alem habló con el Club Deportivo sobre el Regional que se viene.
“Tenemos una zona dura, difícil, con equipos importantes y siempre que se juegan clásicos se hace más difícil todavía”, fue la primera consideración de Corbalán.
Asimismo, el DT afirmó que “la idea es tener un buen funcionamiento para hacer las cosas bien y poder clasificar, ser primeros de grupo. Tenemos 15 días para ponernos bien”.
Sobre los refuerzos que faltan, señaló: “estamos esperando un arquero y delanteros. Tenemos los nombres con Matías (por Solohaga) y Coman que se pueden dar. Estamos analizando poder sumar para hacer más largo el equipo”. Y agregó que “en cuanto a los nombres que manejábamos sabíamos que se podían sumar en las últimas dos semanas, estábamos tranquilos en ese sentido”.
Hasta el momento, San Lorenzo se reforzó con 4 futbolistas: Juan Cruz Herrera (CAI 1ro de mayo), Diego Rearte (Policial), Arian Giordano (Sacachispas) y Alejandro Galván (San Martín de Tucumán).
Este miércoles San Lorenzo jugará un amistoso en cancha de San Martín de Tucumán con un combinado local.
Por último, Corbalán se refirió a las condiciones con las que cuenta hoy el club y la exigencia que eso significa. “Hoy en día tenemos otras posibilidades que antes no teníamos: hoy tenemos cancha, vestuarios, lo que suma para que las cosas se hagan bien pero somos conscientes de que debemos hacer un buen campeonato y ganar los domingos porque casi todo depende de los resultados”.
Foto: Facebook San Lorenzo de Alem.