Tras el empate con Policial en el clásico que marcó el debut del “León” en el TRFA, el entrenador Néstor Agüero dejó algunas impresiones del juego.

“Lo podríamos haber ganado como haber perdido. Tuvimos chances en los últimos minutos pero no concretamos. Los clásicos se juegan con dientes apretados y por eso salió un empate”, sostuvo en diálogo con el Club Deportivo de Radio El Esquiú 95.3.

El “Tanque” agregó que “ahora hay que trabajar el doble para buscar el triunfo y jugar un poco mejor para la gente que viene a vernos”, y sostuvo que “en los clásicos nunca se puede jugar bien porque todos vamos a muerte. Tuvimos una chance al último que no se nos dio”.

Sobre el partido que se viene, con San Lorenzo de Alem el próximo domingo, Agüero dijo: “estamos en una zona de clásicos y hay que jugar así, a dientes apretados. Pasó uno y hay que prepararse para el que viene”.

Respecto al gol que falló el “Rusito” Valatkevicnis en el último minuto, comentó: “los delanteros a veces somos así: metemos la difícil y en la fácil no tenemos la suerte”.

El “Tanque” además explicó porque no estuvieron Sogos y Maycol Coronel en el partido del domingo pasado.

Escuchá la nota completa aquí:

FOTO GENTILEZA: PACO URIARTE.