Tras la eliminación del pasado domingo en Río Cuarto, la dirigencia de San Lorenzo trabaja mentalizada en volver a dar pelea a nivel regional y por ello lo primero que hizo fue dialogar con el entrenador Hugo Corbalán para que continúe al frente del equipo.
Este lunes, parte importante de la dirigencia del club -entre ellos el presidente Luis Gallardo- se reunió con el DT para hacer un balance del último torneo y comenzar a dialogar en pos de la continuidad del tucumano.
Las primeras conversaciones fueron positivas y desde ambas partes la intención es seguir trabajando en conjunto. A partir de esta charla, Corbalán se tomaría unos días de descanso y retornaría a Catamarca para hacerse cargo del plantel y afrontar el Torneo Anual Clasificatoria de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Respecto del plantel, la idea del club es que se queden varios de los futbolistas que defendieron la camiseta como refuerzos en el pasado Regional (similar a lo que se hizo el año pasado).
De esta manera, San Lorenzo demuestra que continuará apostando a un proyecto deportivo para volver a buscar el sueño del ascenso.
Foto principal: Martín Jaime.