A pocos días del comienzo de la Temporada 2023/24 de la Liga Nacional Femenina, el equipo de Montmartre se prepara para afrontar una nueva participación en la máxima categoría del básquet femenino nacional.

Lo primero que el club hizo fue contratar como entrenadora en jefa a Ángeles Acevedo, que tendrá la responsabilidad de dirigir el equipo, marcando todo un hito en el básquet de la provincia, en la máxima categoría del básquet argentino.

Lo que también fue importante para el equipo es ratificar la continuidad de Milagros Acevedo, pieza fundamental en el equipo, junto a Julieta Ibarra que otra temporada defenderá el básquet de la provincia y de la santamariana Melisa Cayo que ya tuvo minutos en la Liga pasada.

Por su parte y con el trabajo conjunto de cuerpo técnico y dirigencia, se contrataron a las jugadoras Julieta Vázquez, Camila Lignac, Joaquina Stopello, Débora Coli, Belén Alegre, Lara Lencina y Sayra Carrizo quienes aceptaron el compromiso de sumarse al equipo catamarqueño para tratar de repetir lo bueno hecho en la temporada pasada.

También ya se conformó el cuerpo técnico, que acompañará a las chicas del club durante esta temporada que será dura, con muchos partidos y muchos viajes y estará conformado por el preparador físico el Profesor Nicolas Iconomovich, el Lic. Facundo Hernández será el  kinesiólogo, Nancy Rodríguez la encargada de la utilería y al Prof. Gonzalo Perez como jefe de equipo.

El primer partido está a la vuelta de la esquina, será el próximo 21 de septiembre ante Riachuelo en casa, pero al igual que muchos equipos de la Liga, debe esperar que algunas jugadoras se desocupen de sus compromisos de Liga Federal para terminar de armar el equipo.

Aun así, el equipo ya se encuentra trabajando de cara a una temporada que promete ser dura desde lo físico pero muy atrayente desde el juego y en donde “las Pibas” del “Cuervo” quieren tratar de repetir lo hecho en la 22/23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *