Josué Agüero venció por KOT1 a Francisco Lucero y retuvo con éxito su cinturón Fedelatín Superpluma AMB, en el combate principal de la velada llevada a cabo en el Casino Buenos Aires.

La Máquina liquidó el pleito al 1′ 16» de combate. Un preciso cross de izquierdo tiró por primera vez a la lona al mexicano y, tras el conteo del referee, salió a cruzarse de nuevo con Agüero que descargó una batería de golpes sobre Lucero en la esquina y llevó al árbitro a dar por finalizada la pelea.

Agüero se mostró sólido, fuerte y con confianza. La victoria reafirma su buen momento boxístico y las aspiraciones de ir por peleas importantes este año.

El catamarqueño sumó, de esta manera, su victoria número 11 (6 por KO) como profesional y mantiene el cinturón Fedelatín Superpluma AMB.

Finalizada la pelea, Agüero expresó ante los micrófonos de Boxeo de Primera: «Me siento fuerte, siento que tengo mucho para dar».

El púgil sabe que aún queda mucho camino por recorrer pero que el objetivo es claro: «vamos paso a paso, pero pensando en llegar a las ligas grandes», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *