Hoy se vivirá una jornada a puro fútbol en el Valle Central de Catamarca, con el desarrollo de importantes clásicos en las ligas Catamarqueña y Chacarera.

Superclásico chacarero

Desde las 16:00 en el Estadio Primo Antonio Prevedello se disputa el superclásico del fútbol chacarero: San Martín de El Bañado y Obreros de San Isidro, será el partido que cierre la octava fecha del Torneo Anual y tendrá como árbitro a Carlos Díaz.

En la previa, desde las 14:00, se jugará el clásico femenino entre Santas y Cuervas.

Las puertas del Estadio Primo A. Prevedello se abrirán a partir de las 12:00 del día domingo, y el valor de las entradas generales serán $2.000, y el adicional a platea $1.000.

Leones y Matadores, en un nuevo clásico  

En la Liga Catamarqueña, por su parte, desde las 18:00 se verán las caras Villa Cubas y Policial. Andrés Agüero estará como árbitro principal del encuentro.

En el León está la necesidad de sumar puntos para no quedar lejos de la zona alta de la tabla, es por eso que Gastón Grima trata con urgencia de que sus dirigidos encuentren el rumbo futbolístico y vuelvan a ser el equipo contundente.

En el Matador el estímulo de hoy será ganar para quedar como escolta de Independiente y esperar el cruce con el puntero.

En la previa de este partido jugarán Defensores del Norte y Ferro, a partir de las 16:00.

Triunfo de Defensores de Esquiú

En la tarde de sábado en Piedra Blanca, Defensores de Esquiú le ganó por 1 a 0 a La Merced en el único encuentro jugado ayer por la Liga Chacarera. El gol del triunfo lo anotó Andrés Arroyo.

Con los tres puntos, el Sagrado llega a 14 unidades y se mantiene en la pelea por el título del Anual Clasificatorio.