Una lamentable situación se vivió este viernes en cancha del Américo Tesorieri, durante el partido entre el local y Vélez, que terminó suspendido a los 15m del primer tiempo.
El hecho que llevó a la suspensión fue la grave lesión que sufrió el jugador de Tesorieri, Enzo Carrizo, que tras una infortunada jugada terminó con “una quebradura de tibia y peroné”, según informaron desde las redes del Alemán.
A partir de esto, se conoció que Carrizo será intervenido quirúrgicamente entre lunes o martes.
A raíz de la grave lesión, el partido fue suspendido por el árbitro Matías Salcedo, quien en diálogo con El Esquiú Play, comentó que “la finalización del partido fue por el estado anímico de los jugadores”.
Y agregó que “varios de los jugadores no estaban bien y creo que para el espectáculo tampoco sirve. Lo primero es la salud de los jugadores”. Según cuenta Salcedo habló con sus asistentes, jugadores y cuerpo técnico para tomar la decisión de terminar el encuentro a los 15 minutos del primer tiempo.
El árbitro también confirmó que el juego inició con la presencia del médico pero que no había presencia de ambulancia. Al mismo tiempo, remarcó que esperaron 20 minutos el arribo de la misma para trasladar al jugador lesionado.