Este domingo se cumplió otro récord en las estadísticas de la Liga Catamarqueña. El Atlético Policial igualó la mayor cantidad de partidos que un arquero y equipo estuvo sin recibir goles en un certamen: 8 partidos.
El arco defendido por Iván Brunori completó un total de 720 minutos sin recibir goles en contra, igualando la marca del arquero de Independiente de la 1ro de mayo, Gustavo Barrios, que en 2001 se mantuvo 8 partidos sin recibir goles (entre la 5ta fecha del Clausura 2000/01 y la 1ra fecha del Apertura 2001/02).
Asimismo, Brunori superó los 7 partidos con la valla invicta que mantuvo en Policial en el Anual 2019 donde se consagraron campeón. En aquella campaña, Poli contaba en defensa con Cristian Nieva, Joel Ferreyra y Matías Sacco, tres de los cuatros defensores que hoy están en el equipo titular (el único nombre diferente es Nahuel Ahumada, quien cumple de lateral izquierda y en 2019 fue Lucas Carrizo).
San Lorenzo rompió la marca de mayor cantidad de goles convertidos este sábado con su goleada a San Isidro por 14 a 0.
Policial ya igualó la mayor cantidad de tiempo sin que un equipo reciba goles en partidos oficiales de la Liga Catamarqueña. La próxima fecha, cuando visite a Ferro, el Matador intentará quedarse con el récord total de valla invicta.
