La nueva obra de baños y vestuarios para jugadores y árbitros en la Liga Chacarera de Fútbol quedó habilitada para funcionar este fin de semana.

“Luego de las gestiones realizadas en los últimos meses del año 2023 por el presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas, se logró concretar un anhelo de toda la dirigencia chacarera, contar con instalaciones nuevas para que los jugadores, jugadoras y árbitros cuenten con un espacio acorde al momento de desarrollar las jornadas deportivas, pensando en la comodidad y en la salubridad de todos”, publicaron en las redes de la liga.

Los nuevos vestuarios y baños ya podrán ser utilizados desde el próximo Torneo Provincial 2024, que dará inicio el 24 de febrero, y tendrá a dos equipos chacareros jugando.

Desde la institución madre del fútbol chacarero agradecen “al gobernador Raúl Jalil, al ministro Fidel Sáenz y al director del IPV, Abeto Barrionuevo, por haber escuchado y resuelto una de las grandes problemáticas que tenía el Estadio Primo Antonio Prevedello”.  

Nota relacionada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *