El tenista catamarqueño llegó este lunes temprano a la provincia tras un largo año de competencia. Este miércoles y jueves, Manu brindará un entrenamiento y exhibición en el club Las Rejas, donde todos los que siguen su carrera podrán verlo en acción en vivo.  

En diálogo con el Club Deportivo de Radio El Esquiú 95.3, La Serna contó sus sensaciones de volver a compartir con su gente en Catamarca. “Es una semana de sentimientos encontrados por volver a mi casa, a mi hogar, al club que me vio crecer, con mi familia, mis amigos, la verdad, me pone súper contento”, dijo. “Mis amigos, mi familia hace mucho que no me ven jugar. Estoy emocionado y un poco nervioso por volver a jugar en Catamarca”, sostuvo.

Manu manifestó que “estos dos días (miércoles y jueves) son para fomentar el tenis en Catamarca, porque mi idea es que los chicos se animen a jugar al tenis y el tenis crezca aquí en la ciudad”.

También habló sobre su año, las competencias en Grand Slam Juniors, la superficie donde se siente más cómodo, entre otras cosas en la nota completa en este audio: