Este domingo se corre la 32° de la Vuelta al Departamento Pomán, con la presencia de los mejores equipos de atletismo de Catamarca, como así también con participantes de La Rioja, Tucumán, Córdoba y Buenos Aires.

La competencia contará con la participación de 30 equipos de diferentes puntos del país, y tendrá $ 1.500.000 en premios, donde el ganador de la general se llevará $ 300.000, el segundo $ 250.000, el tercero $ 200.000 premios que irán descendiendo hasta el 10mo puesto con $ 50.000,

16 postas y categoría Libre

Para este año la prueba contará con 16 postas, en vez de 15, además se unificaron las categorías que antes eran local y Libre, ahora solamente serán libres. Los equipos estarán conformados por 10 varones y 6 mujeres.

Por otra parte, en Saujil se ha sumado un filtro donde todos los equipos deben pasar en cuatro horas y media de competencia, así también una de las modificaciones fue permitir a los atletas de 12 años cumplidos en adelante su participación, todo esto hace al objetivo de levantar el nivel de competencia tiempo y estén preparados para competir

El punto de largada y llegada será la plaza “15 de Septiembre”, pasando por la plaza de Colana, de Retiro, de Mutquín, de Rincón, pasando por Saujil, por Siján, Pajonal y ahí se vuelve hacia la Villa de Pomán.

2 comentarios en «Pomán vive su tradicional vuelta»
  1. Hey there! Do you know if they make any plugins to help
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but I’m not
    seeing very good gains. If you know of any please share.

    Thank you! You can read similar article here: Escape rooms list

  2. I have been browsing on-line greater than 3 hours as of late, but I never found any attention-grabbing article like yours. It is pretty price enough for me. Personally, if all web owners and bloggers made just right content material as you did, the net will probably be much more helpful than ever before!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *