Este lunes la Federación Catamarqueña de Fútbol dijo presente en el departamento Andalgalá donde sesionó con 7 ligas presentes (Andalgalá, Pomán, Belén, Tinogasta, Fiambalá, Santa María y Valle Viejo)

Dentro de los temas tratados lo más importante fue la confirmación de la realización del Torneo Provincial Masculino y Femenino para la temporada 2024, donde en cada certamen participarán 2 equipos por liga.

En lo que respecta al Provincial Masculino 2024, se confirmó que la fecha de inicio será el 18 de febrero. En cuanto al Provincial Femenino, quedó pendiente la fecha de arranque para la próxima reunión que será en el mes de diciembre para definir aspectos puntuales de los certámenes.

Se dio a conocer también que la Liga Santamariana de Fútbol regularizó su situación, donde quedó como nuevo presidente Hugo Marcelo Ochoa. De esta forma, ya son 7 ligas regulares en la Provincia.

Por último, se comunicó que las ligas que desarrollen fútbol femenino deben comunicar hasta el 30 de noviembre próximo la postulación para disputar el primer Torneo Regional Federal Amateur Femenino que organizará el Consejo Federal en la temporada 2024

Un comentario en «El Torneo Provincial 2024 arrancará en febrero»
  1. Wow, amazing blog structure! How long have
    you been running a blog for? you make running a blog
    glance easy. The total look of your web site is great, let
    alone the content material! You can see similar here ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *