En el marco de la reunión de Comisión Directiva de la entidad que nuclea al fútbol provincial, se definieron los nombres de quienes ocuparán los cargos en los departamentos de Futsal y Fútbol Playa y Fútbol Femenino, y Colegio de Árbitros.
En lo que respecta al Departamento de Futsal y Fútbol Playa se estableció que Pablo Seleme y Emanuel Godoy estarán al frente del mismo. El dirigente y el joven entrenador vienen teniendo un desarrollo importante en el futsal chacarero y a partir de esto se los seleccionó. Se debe mencionar que actualmente solo 4 ligas de nuestra provincia tienen futsal (Pomán, Capital, Chacras y Santa María), ante lo cual las flamantes autoridades tendrán que ejecutar un plan de desarrollo para que más ligas incorporen la disciplina.
Por el lado del Departamento de Fútbol Femenino se confirmó -con aprobación de todos los dirigentes- que Stella Nieva será la presidenta del mismo. Nieva es también presidenta de la Liga Catamarqueña y tendrá la responsabilidad de diagramar el primer certamen provincial de fútbol femenino. Actualmente 8 ligas juegan femenino y cada una de ellas tendría un representante. La idea es que el certamen provincial femenino inicie paralelamente al masculino o, cuando mucho, un par de semanas después.
Por último, se definió que Federico Cano será el encargado del Colegio de Árbitros de la Federación Catamarqueña de Fútbol, quien tendrá la tarea de articular a los referís de toda la provincia y realizar las designaciones del certamen.