Agustín Anabia Dorado, uno de los puntos clave que tiene Vélez Sarsfield de San Ramón habló con ABC de la serie que se viene con San Lorenzo de Alem, de Catamarca.

Vélez de San Ramón no descansa y se prepara para afrontar las semifinales del Torneo Regional Federal 2022/23, con la firme ilusión de lograr el ascenso.

El «fortín» sigue trabajando a la espera de la serie que sostendrá frente a San Lorenzo de Alem. El primer partido será como visitante el próximo 8 de enero.

Agustín Anabia Dorado, una de las figuras del equipo, comentó como viene siendo esta mini pretemporada pensando en lo que se viene. Además, analizó lo que dejó la serie ante Sarmiento.

«Estamos trabajando fuerte, enfocados en lo que se viene», expresó en primer término.

Haciendo alusión a la clasificación conseguida ante Sarmiento (Vélez ganó 2 a 1 como visitante y clasificó), dijo: «Fue una serie dura y complicada pero supimos aprovechar y también manejar los tiempos. Fue clave la posesión de la pelota y el juego que es lo que propusimos, tanto en la ida como en la vuelta. Seguimos en carrera y eso es lo más importante».

Vélez es el único equipo santiagueño en carrera en el certamen y para «Pitu» el desafío es doble.

«Eso nos genera más que nada mucha ilusión y más ganas de seguir trabajando duro como lo venimos haciendo. El desafío es aún mayor».

Por último, se refirió al próximo rival: San Lorenzo de Alem.

«Sabemos cómo es el rival, es un equipo ordenado y que también propone su juego. Nosotros más que nada seguiremos haciendo lo mismo de ir a buscar el partido y confiando en lo nuestro. Va a ser una serie dura y nos estamos preparando de la mejor manera. De visitantes será clave conseguir un buen resultado«, cerró el ex Estudiantes y Mitre.

Fuente: Pablo Sequeira-ABC. Foto: Ignacio Cuello.